Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidorreta (Tuenti Móvil Estudiantes): "Estamos en un momento en que todos los partidos son muy importantes"

El entrenador del Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, ha subrayado que se la temporada atraviesa "un momento en que todos los partidos son muy importantes", caso de la visita el próximo domingo a un rival directo como La Bruixa D'Or que "sobre todo en su cancha es muy sólido".
"Estamos en un momento en que todos los partidos son muy importantes, no hay que diferenciar. Era importante Fuenlabrada, lo será La Bruixa d'Or. Los dos equipos nos jugamos mucho, pero tenemos la ambición de ganar a un buen equipo, sobre todo en su cancha donde son muy sólidos, ahí casi ganaron al CAI y superaron al Fuenlabrada. Vamos a vivir, seguro, un partido muy igualado", pronosticó Vidorreta en rueda de prensa.
"No me fío de su mala racha, además que ganaron a Fuenlabrada y casi a CAI", recordó el técnico, consciente de que "el calendario tiene mucho que ver". "Una derrota como la de la semana pasada en Valladolid hará que los jugadores manresanos estén todavía más motivados y concentrados y nos lo pongan todavía más difícil. Están siendo capaces de competir y esa derrota será una motivación", pidió.
Además, el vasco reivindicó que su equipo "equipo está llevando un 2014 muy bueno, con un balance de 6-6". "Y creo que podríamos llevar alguna victoria más. Vamos con la ilusión de cambiar la mala racha que tenemos en el Nou Congost de Manresa los últimos cinco años, como pudimos cambiar la que teníamos contra el Fuenlabrada la semana pasada", concluyó.