Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xanthopoulos (Monbus): "Hará falta la ayuda de todos para conseguir los objetivos"

El nuevo base griego del Río Natura Monbus, Vassilis Xanthopoulos, ha declarado estar "muy contento" de estar en el club gallego y que se necesitará "la ayuda de todos" para conseguir los objetivos, según declaró este lunes en su presentación.
"Estoy muy contento de estar aquí. Es algo diferente para mí porque es la primera vez que juego fuera de Grecia. Nos hará falta la ayuda de todos a lo largo de la temporada para poder conseguir nuestros objetivos. Del equipo y del club hablé con el entrenador, Levon Kendall y Kostas Vasileiadis, y me dijeron que era un lugar idóneo", aseguró.
Aunque Xanthopoulos no quiso hablar mucho sobre él, sí quiso dejar claro que dará el máximo de sí mismo en cada momento con el río Natura Monbus. "Sobre mí no me gusta decir muchas cosas, lo único que me gustaría dejar claro es que intentaré en cada entrenamiento y en cada partido esforzarme al máximo para convertirme en un mejor jugador", expresó.
Por su parte, el entrenador del Río Natura Monbus, Moncho Fernández, no tiene dudas de que trabajará a fondo en esta nueva etapa de su carrera. "No sé si va a meter muchas canastas o va a dar muchas asistencias, lo que sé es que va a pelear siempre. Es un guerrero que se deja el alma en todo lo que hace. Se esfuerza muchísimo, creo que la afición va a estar encantadísima porque es un jugador con ADN obradoirista", indicó.