Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Pascual (Barcelona): "El segundo partido es vital"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado que el segundo partido del 'play-off' de cuartos de final en la Euroliga es "vital" ya que no se deben dejarse llevar por la abultada victoria el martes ante el Galatasaray en el primer partido, con lo que buscarán saltar concentrados al Palau Blaugrana este jueves para encarrilar el pase a la 'Final Four'.
"Nos tenemos que preparar para todas las posibilidades (sobre la presencia o no del lesionado Carlos Arroyo). En el mundo del deporte hemos visto cosas especiales y jugadores que parecía que no podrían jugar, finalmente lo hacen. Nada nos puede sorprender", señaló cauto en la rueda de prensa previa al duelo ante los turcos.
Y es que, para el entrenador culé, la diferencia en la victoria del primer partido (88-61) no debe suponer relajación a la hora de jugar el segundo partido. "Ganar por mucha diferencia en el primer partido no quiere decir que tengas que ganar el segundo. Hay precedentes en el que después de un triunfo así acabas perdiendo el play-off", apuntó haciendo referencia al 'play-off' que disputaron en 2012 el Siena y el Olympiakos.
"Es vital, tenemos experiencias pasadas en las que las cosas no han ido tan bien después de la primera victoria. Debemos tener un mejor inicio de partido y eso nos ayudará a hacer un partido mejor. En estos partidos de 'play-off' defender bien y coger rebotes es muy importante", añadió.