Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido promocionará este domingo Sevilla como sede de la Copa del Mundo

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, representará a la ciudad de Sevilla en el acto promocional de la Copa del Mundo baloncesto que tendrá lugar el próximo domingo en el marco de los Juegos Olímpicos que se están celebrando en Londres.
En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense informa de que Zoido acudirá a este acto de promoción del mundial de baloncesto que reunirá el próximo domingo en Londres a todas las ciudades españolas que serán sede del mundial que se celebrará en 2014, y donde el alcalde, que acudirá invitado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), promocionará la sede de Sevilla de la cita.
El acto tendrá lugar este domingo a las 19,00 horas, donde se presentará la Copa del Mundo 2014 con la participación, entre otras personalidades, de los Presidentes de la FEB, José Luis Sáez, y la FIBA, Yvan Mainini, además del Secretario General de la Federación Internacional Patrick Baumann.
Dicho acto promocional a la conclusión de los Juegos Olímpicos se celebrará en el hotel 'Grange Tower Bridge' de Londres y supondrá una oportunidad única para conocer de manos de sus principales responsables algunos de los detalles de la organización de "una de las competiciones más atractivas del planeta".
"La FIBA y la FEB presentarán conjuntamente el mayor evento del deporte de la canasta, la Copa del Mundo, que se celebrará en España en 2014 por primera vez bajo esta denominación y para el que incluso las estrellas NBA han confirmado ya su presencia, en una clara apuesta de la mejor liga del mundo por una competición que trabaja para convertirse en una cita única", añade.