Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3.000 aficionados alaveses verán el torneo en una pantalla gigante en Mendizorroza

El Laboral Kutxa Baskonia ha anunciado que el Polideportivo de Mendizorroza será el lugar de reunión para todos sus aficionados que no han podido desplazarse hasta Berlín, con la instalación de una pantalla gigante que permitirá seguir la 'Final Four' a un máximo de 3.000 personas.
Además, el club informó de que los primeros 1.000 aficionados que entren al recinto se llevarán de regalo la bufanda conmemorativa para esta 'Final Four', que incluye el lema empleado por el Baskonia para esta cita: 'Why not Baskonia'.
Por último, en el interior del polideportivo se instalará un 'photocall' y entre todos aquellos que compartan sus instantáneas en las redes sociales oficiales de Baskonia con los 'hashtag' #ArabaINBerlin y #WhyNotBaskonia se sorteará un abono doble para disfrutar del 'play-off' de la Liga Endesa.