Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ala-pívot serbio Marko Lukovic refuerza al UCAM Murcia

El ala-pívot serbio Marko Lukovic ha firmado con el UCAM Murcia para la próxima temporada después de haberse desvinculado del Krka de Novo Mesto, de Eslovenia, según ha informado este viernes el club murciano.
Lukovic, de 25 años y 2.06 metros de altura, juega de '4', es zurdo y destaca por su juego de espaldas al aro, subrayó la entidad universitaria al anunciar su llegada.
Su carrera comenzó en el Mega Vizura, equipo en el que militó siete temporadas (de 2007 a 2014). Para la campaña 2014-2015 fichó con el Gladiators Trier alemán, pero su mejor campaña fue la 2015-2016, cuando recaló en el MZT Skopje de Macedonia, ganando Liga y Copa con su equipo.
Además, fue galardonado con el MVP de la competición copera. En la liga eslovena el pasado curso promedió 10,7 puntos, 4,4 rebotes y 2,5 asistencias en la última campaña.