Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El base argentino Facundo Campazzo, nuevo refuerzo del Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto ha hecho oficial este sábado el fichaje del base argentino de 23 años Facundo Campazzo, que llega al equipo tras ganar la Liga con el Peñarol del Mar del Plata y ser elegido MVP de la Liga, y que se unirá a Sergio Rodríguez y Sergio Llull como tercer base de Pablo Laso para la temporada.
Campazzo fue clave en el título del Peñarol con una gran actuación en las finales --33 puntos en el último partido--, que lo coronaron como MVP, algo que también logró en la temporada 2011-12. Además, su gran visión de juego y su intensidad defensiva le llevaron a ser el mejor asistente de la Liga argentina la pasada temporada (6 por partido) y el máximo recuperador (2,1 por partido).
Internacional con la albiceleste en la selección argentina, Campazzo jugará el Mundial de España con su selección después de haber firmado una espectacular temporada con Peñarol en la que consiguió 16 puntos, cuatro rebotes y 5,9 asistencias por partido y un porcentaje desde la línea de 6,75 de un 37,8%.