Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asistencia a las canchas sube un 20 por ciento esta temporada

La asistencia de espectadores a las canchas en el 'Top 16' de la Euroliga ha subido un 19,4 por ciento respecto a la pasada temporada, con una media de 8.950 hinchas por encuentro en esta segunda fase de la competición, previa a las eliminatorias que comienzan esta semana.
El año pasado asistieron a los encuentros del 'Top 16' una media de 7.492 espectadores. Esta temporada, ocho de los once equipos que han repetido presencia en esta fase de la competición han visto aumentar sus cifras de espectadores.
El Fenerbahce Ulker es el equipo que más ha mejorado su asistencia, pasando de 7.215 a 11.629 de media en sus partidos en casa, mientras que Real Madrid, Unicaja, Panathinaikos y Olympiacos también han incrementado en más de un 10 por ciento sus cifras de espectadores, según datos facilitados por la organización.