Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El australiano Brad Newley, nuevo jugador del Gran Canaria 2014

El Gran Canaria 2014 se ha hecho con los servicios del australiano Brad Newley para la próxima temporada 2012-2013 de la Liga Endesa, alero proveniente del Valencia Basket y que acaba de cerrar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres tras caer con su país en los cuartos de final ante Estados Unidos.
Con este fichaje el conjunto de Las Palmas pretende reforzar el perímetro. Con su país, Newley ha sido un apoyo fundamental para ayudar a Australia a alcanzar los cuartos de final en los Juegos, donde chocó con la imparable selección estadounidense.
En la temporada anterior en la capital del Turia, el australiano firmó 6,5 puntos y 2,4 rebotes en los 24 partidos disputados en la Liga Endesa.