Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cobertura televisiva alcanza un nuevo récord con 117 países

La Liga Endesa 2014-15 ha aumentado su cobertura internacional y se puede ver por televisión en 117 países de cinco continentes, un nuevo récord de la competición, en virtud de los acuerdos vigentes y los firmados para la nueva temporada.
La cobertura internacional alcanza todos los continentes con emisiones en África, América, Asia, Europa y Oceanía, y llega a países tan poblados como Estados Unidos, Francia, India, Japón, Indonesia, Brasil o México, entre otros.
Entre los nuevos acuerdos para la Liga Endesa 2014-15 destacan las incorporaciones de países de arraigo baloncestístico como Lituania (SportTV) y Letonia (SIA Best4Sport). A nivel de cadenas, destaca la presencia de algunas de las marcas más prestigiosas del panorama televisivo internacional en deportes. Así, la Liga Endesa forma parte de las parrillas de BeIn Sports, Sky TV, Canal+ o SONY India.
Los acuerdos internacionales de la ACB son operados con la intermediación de la agencia MP&Silva, multinacional especializada en la gestión de derechos deportivos con un sólido posicionamiento en el mercado audiovisual internacional.