Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los entrenadores intercambiarán obras para celebrar el Día Mundial del Libro

Los entrenadores de los equipos de Liga Endesa que disputan sus partidos entre el sábado y el domingo intercambiarán libros en los prolegómenos de sus respectivos duelos como gesto de camaradería y por el fomento de la lectura.
De esta forma, los técnicos se sumarán al Día Mundial del Libro, que se celebrará el domingo 23 de abril. Cada entrenador de los doce equipos que disputan sus partidos entre el sábado y el domingo, correspondientes a la Jornada 30, obsequiará con un libro a su homólogo del conjunto rival. El intercambio se producirá sobre la cancha de juego en los prolegómenos de cada encuentro.
El Día Mundial del Libro fue creado por la UNESCO en 1995 para rendir homenaje universal a los libros y autores y se celebra el 23 de abril de cada año.