Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estadounidense Kyle Kuric, primer fichaje de Estudiantes para las dos próximas temporadas

El escolta estadounidense Kyle Kuric, jugador destacado de la liga universitaria americana de baloncesto, se ha convertido en el primer fichaje del Asefa Estudiantes para las dos próximas campañas.
Kuric, que el 25 de agosto cumplirá 23 años, llega a la capital española procedente de la universidad de Louisville de la NCAA, donde ha brillado en las cuatro temporadas que ha militado en el equipo estadounidense.
El escolta, de 1,93 metros de estatura, fue titular en la última 'Final Four' de la liga universitaria que disputaron los 'Cardinals', siendo uno de los mejores jugadores con una media de 12,6 puntos, 4,2 rebotes y 1,2 asistencias por partido. El próximo 25 de agosto se incorporará al conjunto estudiantil.
El director deportivo de Estudiantes, Himar Ojeda, aseguró que Kuric se adapta perfectamente al perfil de jugador que busca el equipo. "Es un jugador con hambre, joven y con ganas, que puede crecer mucho aquí", indicó el directivo, quien reconoció que el club le sigue desde hace tiempo.