Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trofeo se expondrá en Valencia y Málaga la próxima semana

El trofeo de la Copa del Rey, torneo que se celebrará del 6 al 9 de febrero en Málaga, estará de ruta en los próximos días, de forma que este sábado 11 de enero viajará hasta la Fuente de San Luis en Valencia y del 13 al 16 volverá a la Universidad de Málaga, donde ya estuvo expuesta antes de Navidades.
El partido que disputarán Valencia Basket e Iberostar Tenerife este sábado a las 18 horas contará con la visita del trofeo. Dentro del pabellón, y frente a la tienda oficial del club, los aficionados que lo deseen podrán hacerse una foto con la Copa, además de poder hacerse con alguno de los últimos abonos que restan para el torneo.
Dos días después de su paso por Valencia, el trofeo regresará a la Universidad de Málaga, en la que ya estuvo expuesta en los días previos a las Navidades. En esta ocasión, y durante cuatro días, el trofeo rotará entre diversas facultades: el lunes 13 estará presente en la facultad de Derecho, el martes 14 en Ciencias de la Educación, el miércoles acudirá a Ingenierías y, por último, el jueves 16 podrá verse en la facultad de Económicas, según informó la ACB.