Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alero francés Adrien Moerman, nuevo jugador del Barça Lassa

El ala-pívot francés Adrien Moerman se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del FC Barcelona Lassa tras firmar por una temporada con el conjunto catalán, donde aterriza después de dos años en Turquía entre Banvit y Darussafaka.
El cuadro azulgrana, con su nuevo técnico Sito Alonso a la cabeza, sigue formando un nuevo proyecto con el que dejar atrás un año para olvidar con Georgios Bartzokas en el banquillo. Moerman llega a kla Ciudad Condal después de jugar el pasado curso en el Darussafaka, equipo con el que disputó la Euroliga.
El jugador galo, de 2.01 metros, tuvo un breve paso por la Liga Endesa, durante la temporada 2012/13, cuando disputó 34 partidos con la camiseta del Bilbao Basket.
A la espera del resultado de las ofertas presentadas a Baskonia por Shane Larkin y Adam Hanga, Moerman se suma al fichaje del también francés Thomas Heurtel como novedades confirmadas para el conjunto de Sito Alonso.