Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'general managers' eligen a Barça y Madrid como cuarto y quinto favoritos al título

Los 'general managers' de los clubes participantes en la Euroliga han señalado al Fenerbahce como el principal aspirante al título europeo por delante de CSKA Moscú (segundo) y Olympiacos (tercero), en una lista que señala a Barcelona y Real Madrid como cuarto y quinto máximos favoritos, respectivamente.
En la primera parte de la tradicional encuesta navideña que realiza la competición, el otro equipo español nombrado con opciones de disputar la 'Final Four' es el Laboral Kutxa Baskonia, elegido como noveno favorito.
Preguntados por el rival más incómodo de la Euroliga, el elegido es el Olympiacos, mientras que Real Madrid y Barça son cuarto y quinto, respectivamente. Por su parte, el CSKA es considerado el equipo más divertido para ver por delante del Real Madrid, mientras que el Barcelona es sexto en esta categoría.
En cuanto al mejor entrenador de la competición, Zeljko Obradovic (Fenerbahce) arrasa en la votación y, muy por detrás, Joan Plaza (Unicaja) y Georgios Bartzokas (Lokomotiv Kuban) empatan a votos en la segunda plaza. Además, Velimir Perasovic (Laboral Kutxa) es octavo.
Por último, los 'general managers' eligen Barcelona como la ciudad de la competición que más apetece visitar por delante de Madrid, Estambul y Múnich, mientras que el Zalgirio Arena de Kaunas es señalado como mejor pabellón.