Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El georgiano Shermadini renueva una temporada con el Morabanc Andorra

El jugador georgiano Gio Shermadini ha firmado este martes la renovación con el Morabanc Andorra por una temporada más, anunció la dirección deportiva del conjunto del Principado.
"Para nosotros es una gran noticia porque Shermadini estuvo entre los mejores jugadores de la Liga Endesa la pasada temporada y ligar su continuidad tan temprano nos da tranquilidad para afrontar los siguientes movimientos que tenemos que hacer", afirmó el director deportivo Francesc Solana.
"El jugador está contento en el club y en el país y nosotros estamos muy contentos con su rendimiento, que quiera seguir creciendo con nosotros nos da fuerza para seguir trabajando en la idea de equipo que tenemos para la siguiente temporada", explicó Solana.
Shermadini, de 27 años, fue uno de los mejores jugadores de la última Liga Endesa, acabando con 16,9 de valoración por partido gracias a 13,11 puntos anotados con 6 rebotes y un 80% de acierto en los tiros libres o un 62% en los lanzamientos de dos puntos.
Shermadini ha ganado dos veces la Euroliga y varios títulos nacionales desde que comenzó su carrera profesional en 2005, la cual le ha permitido jugar en más de una decena de clubes: Maccabi Tbilisi, Panathinaikos, Union Olimpija Ljubljana, Bennet Cantú, Maccabi Tel Aviv, Olympiacos, CAI Zaragoza, Olympiacos, CAI Zaragoza, Acqua Vitasnella Cantù y desde hace un año MoraBanc Andorra.
Con la renovación del pívot georgiano, el MoraBanc Andorra cuenta con cinco jugadores con contrato para la temporada 2016/17: Gio Shermadini, Andrew Albicy, Guille Colom, David Navarro, Beto Gomes y Vojdan Stojanovski.