Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridista Nikola Mirotic, 'Mejor Jugador' de la jornada 15

El ala-pívot del Real Madrid Nikola Mirotic ha sido elegido como el 'Jugador de la Jornada 15' de la Liga Endesa tras lograr una valoración de 34 puntos, que facilitó una nueva victoria de su equipo en el derbi (96-81) ante el Fuenlabrada este domingo en el Palacio de los Deportes.
El jugador del conjunto blanco consiguió 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 recuperación que le permitió conquistar el tercer 'MVP' de su carrera en la Liga Endesa. Por su parte, el Real Madrid sigue batiendo todos los registros e igualó el mejor registro de la historia ACB con 15 victorias consecutivas.
Mirotic estuvo muy acertado en el tiro durante todo el encuentro, prueba de ello es que sólo erró dos tiros de campo, convirtiendo 6 de 7 en canastas de dos puntos y 2 de 3 en triples, además de hacer pleno en los 5 tiros libres que dispuso. A sus estadísticas, añadió 4 asistencias que provocaron 10 puntos más para el Real Madrid.