Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridista Novica Velickovic estará seis semanas de baja

El jugador del Real Madrid Novica Velickovic estará al menos seis semanas de baja tras confirmarse la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha, por lo que el próximo lunes se le realizará una artroscopia.
El jugador serbio sintió molestias en su rodilla durante el encuentro que el conjunto blanco disputó este jueves ante el Charleroi. Tras el partido, este viernes, acudió a un hospital para realizarse unas pruebas en su rodilla y según ha confirmado el Real Madrid en un comunicado, el ala-pívot estará un mes y medio en el dique seco.
"Tras la resonancia magnética realizada al jugador Novica Velickovic en la tarde de hoy, se confirma la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. El próximo lunes se programará la realización de la artroscopia, estimándose un periodo de baja de 6 semanas", informó el conjunto blanco.
El jugador serbio vuelve a recaer así de una rodilla derecha que ya le impidió disputar con su selección el pasado Eurobasket de Lituania.