Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la venta una nueva remesa de entradas de las modalidades Abono Ciudad y Medallas de España

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha puesto este martes a la venta un paquete adicional de entradas relativas a los Abono Ciudad y Abono Medallas para la Copa del Mundo, que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.
En la anterior fase, todos los pases del Abono Medallas fueron vendidos en cuestión de horas y más del 80 por ciento de los pases disponibles para Bilbao, Granada y Madrid también fueron adquiridos los días siguientes. Por tanto, este nuevo paquete proveerá a los aficionados de la que puede ser su última oportunidad para acudir a la Copa del Mundo en esta ciudades.
Los Abono Ciudad permiten disfrutar de todos los partidos en cualquiera de las seis sedes que acogerán la Copa del Mundo -Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla para la Fase de Grupos: Barcelona y Madrid para la Fase Final-. Con esta modalidad, los aficionados se ahorran un 20 por ciento del total del precio oficial respecto a las entradas de partidos en particular, con pases que se pueden encontrar por 103,20 euros para 15 encuentros en la Fase de Grupos.
Por su parte, los Abono Medallas garantizan el acceso combinado a la final de la Copa del Mundo (el domingo 14 de septiembre) y el partido por el tercer puesto (el sábado 13 de septiembre) en Madrid. Estos pases sólo están disponibles para aficionados que previamente hayan comprado uno de los Abono Ciudad en una de las seis sedes.
Si alguno de estos pases sobra, quedarán inmediatamente incluidos en los dos paquetes que todavía quedan por salir a la venta: los Pases de Día saldrán a la venta el 5 de mayo y el Pase de Sesión estará disponible a partir del 1 de julio.