Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo lunes se presentará el 'play-off' en la sede de Endesa en Madrid

El auditorio principal de la sede de Endesa en Madrid acogerá el próximo lunes (12.00 horas) la presentación oficial del 'play-off' de la Liga Endesa 2016, acto en el que además se anunciará el MVP Movistar+ de la competición y se entregarán los galardones de la temporada.
El evento contará con representación de los ocho equipos que logren su clasificación para la disputa de las eliminatorias por el título, así como de todas las estrellas de la competición que han sido galardonadas con los premios de la temporada.
De esta forma, en el acto también estará el Mejor Joven 2015-16 (Juancho Hernangómez), así como los galardonados con el Premio Endesa 2015-16, el Premio al Mejor Entrenador de la Fase Regular, el Jugador más Espectacular KIA, el Mejor Triplista Sportium y el Mejor Pasador Bifrutas.