Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un renovado Unicaja empieza este viernes una pretemporada con 9 amistosos

El renovado Unicaja Málaga, que cuenta para esta temporada con el pívot exblaugrana Fran Vázquez o con el veterano Sergi Vidal, arranca este viernes su pretemporada con una reunión con el nuevo entrenador, Jasmin Repesa, y que continuará con varias sesiones y hasta nueve partidos amistosos de preparación.
Antes de pasar el lunes las respectivas pruebas médicas y comenzar las sesiones de entrenamientos, este viernes están citados Marcus Williams, Txemi Urtasun, Sergi Vidal, Fran Vázquez y Augusto Lima para la reunión con Repesa.
No obstante, el también fichaje Earl Calloway tiene permiso del club para incorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana, y Krunoslav Simon y Luka Zoric actualmente están concentrados con la selección de Croacia en el Preeuropeo, a la que también volverá Repesa.
Como hace dos temporadas, habrá una concentración en Vielha (Lleida) del 17 al 25 de septiembre para acabar de perfilar al grupo y detalles tácticos antes del inicio de la Liga Endesa, el último fin de semana de septiembre, ya que estarán todos los jugadores y cuerpo técnico al completo.
Previamente, los jugadores disponibles empezarán a jugar los primeros de los nueve encuentros de pretemporada, con un duelo ante el KK Cibona de Zagreb en Fuengirola, el 30 de agosto a las 20.30 horas, como estreno.
Volverán a jugar contra los croatas en Benahavís el 4 de septiembre, después de jugar el 1 de septiembre en Antequera contra el Real Madrid. Habrá duelos contra otros rivales de la Liga Endesa como Cajasol (9 septiembre, Córdoba), Valencia Basket (12 septiembre, Arganda), UCAM Murcia (14 septiembre, Córdoba), CAI Zaragoza (17 septiembre, Monzón) y Assignia Manresa (21 septiembre, Viella), antes de cerrar la pretemporada contra el Lleida Basquet en la capital del Segrià, el 24 de septiembre.