Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sub-20 inicia la segunda fase del Europeo de Hungría arrollando a Holanda

La selección española sub-20 de baloncesto femenino ha comenzado la segunda fase del Europeo de Hungría arrollando a Holanda (41-70) en la que supone su cuarta victoria en el torneo.
Las pupilas de Anna Caula supieron aplicarse en defensa independientemente de su acierto ofensivo desde el inicio. Esa concentración atrás permitió abrir la primera brecha en el marcador pese a no estar inspiradas (7-14). En el segundo cuarto, Holanda gastó su segundo tiempo muerto coincidiendo con una racha brillante española con Claret y Casas anotando; el equipo mejoró en defensa y los contraataques permitieron llegar al descanso con el partido encarrilado (22-36).
En la reanudación, las españolas mantuvieron la intensidad para sentenciar el encuentro (34-54). En el último cuarto, la ambición de las de Caula les permitió aumentar la distancia para llevarse el encuentro con casi treinta puntos de ventaja (41-70).