Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española sub-20 pasa a cuartos de final del Europeo de Hungría como segunda de grupo

La selección española sub-20 de baloncesto femenino ha sellado su billete a los cuartos de final del Europeo de Hungría como segunda de grupo, tras imponerse (51-74) este miércoles a Polonia en el último partido de la segunda fase.
Las pupilas de Anna Caula, que aun esperan rival, llegan a los cuartos con buenas sensaciones tras una nueva victoria contundente en el torneo continental. Tras la derrota 'in extremis' ante Suecia, España quiso terminar la segunda fase con la moral alta.
Sin piedad, las chicas españolas saltaron a la pista con ganas de arrollar a su rival (9-18). En el segundo cuarto, lideradas por Queralt Casas, España siguió ampliando la ventaja en el marcador, algo que no paró en la reanudación del partido tras el descanso. Así las cosas, el duelo llegaba al último cuarto ya sentenciado (32-54).
En el último parcial destacaron la grave lesión de la jugadora polaca Wilk, el debut en el campeonato de María España --anotando los últimos cinco puntos-- y los buenos minutos de Eli Díaz. De esta forma, España sellaba su quinta victoria en el Europeo y su pase a cuartos de final como segunda de grupo.