Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española paralímpica ya está en Londres para jugar tres amistosos ante Gran Bretaña

La selección española de baloncesto en silla de ruedas ha aterrizado este viernes en la capital británica para ultimar su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, lo que le llevará a disputar tres encuentros amistosos ante el combinado anfitrión, uno de los favoritos para colgarse las medallas.
Los españoles volaron esta mañana desde el Aeropuerto de Barajas para poner rumbo a Londres, desde donde viajarán a Hereford para jugar, desde el sábado hasta el próximo lunes, tres partidos contra Gran Bretaña, una de las potencias mundiales en este deporte que se adjudicó el bronce en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y de Pekín 2008.
La selección nacional, dirigida por Óscar Trigo, derrotó a Colombia en tres duelos e hizo lo propio con Gran Bretaña en otros tres durante su plan de preparación para los Juegos. Además, conquistó el XIX Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona.