Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las selecciones masculina y femenina buscarán este sábado el pase a octavos en el Mundial 3x3 de Atenas

La selección española femenina que disputa el Mundial 3x3 de Atenas sumó una victoria y una derrota en la segunda jornada de competición, mientras que la masculina cedió en su único encuentro disputado este viernes, con lo que este sábado pelearán por estar en los octavos de final.
Así las cosas, cuando este sábado se cierra la primera fase que dará paso a continuación a las eliminatorias de octavos de final, las españolas Cristina Ouviña, Amaya Gastaminza, Leonor Rodríguez y Laura Nicholls derrotaron primero a Turquía por 12-10.
Sin embargo, en el segundo partido, cedieron ante el conjunto de Rusia por 15-17. De esta manera, las chicas españolas acumulan un balance de 3 victorias que las acerca a los octavos.
Por su parte, en el cuadro masculino, los Garbajosa, Carlos Jiménez, Lucio Angulo y Jaume Comas lo tendrán más complicado tras la derrota de este viernes ante Eslovenia por 14-17. El encuentro ante Nepal de este sábado será decisivo para sellar el pase.