Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las subcampeonas del mundo aterrizan este lunes en Madrid

La selección española de baloncesto femenino aterrizará en la tarde de este lunes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Estambul, donde ha conquistado la medalla de plata en el Mundial de Turquía tras caer en la final ante Estados Unidos (64-77).
La medalla de plata conquistada por la selección femenina en el Mundial de Turquía llegará a Madrid en la tarde del lunes una vez tome tierra el vuelo THY1859 procedente de Estambul y en el que la expedición emprenderá el camino de regreso a casa.
Una vez aterrice en la pista principal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en torno a las 16.50 horas, las subcampeonas mundiales se dirigirán a la sala de llegadas de la Terminal 1, donde atenderán a los medios de comunicación presentes.