Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mal último cuarto condena al CAI en Lituania

El CAI Zaragoza ha caído en su visita a la cancha del Lyetuvos Rytas (87-75) en la cuarta jornada del 'Last-32' de la Eurocup, en un partido igualado durante tres cuartos pero que quedó sentenciado en los primeros siete minutos del último parcial, en el que el equipo aragonés se quedó sin anotar, y se ve superado en la clasificación del grupo 'P' por el equipo lituano.
Con esta derrota, el equipo de José Luis Abós dio un paso atrás en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. El conjunto español se queda con un balance de una victoria y tres derrotas. Aunque el resultado de Lituania tuvo un aspecto positivo; y es que CAI consiguió mantener a su favor el 'basketaverage' particular contra Lyetuvos. Hace una semana, en Zaragoza, los aragoneses se impusieron por 34 puntos de diferencia (94-60) a los lituanos.
En lo relativo al partido, la clave estuvo en el último cuarto. El CAI sufrió una pájara anotadora de siete minutos y lo pagó caro. En ese tiempo, el equipo lituano consiguió un parcial de 11-0 con el que se colocó 79-62 y dejó el choque visto para sentencia. Antes, en los tres primeros cuartos, los locales habían estado por delante en casi todo momento, pero los de Abós no le perdieron la cara al partido hasta ese arranque de último cuarto.
En el plano individual, el mejor jugador del partido fue el lituano de Lyetuvos Martynas Gecevicius, que acabó el partido con 22 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes para 34 de valoración. Por parte del CAI, los más destacados fueron Henk Norel y Jon Steffanson, que se combinaron para hacer 31 puntos.