Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LeBron James y los Cavaliers firman una paliza histórica ante los Celtics

LeBron James y los Cavaliers firman una paliza histórica ante los Celticstelecinco.es

Segundo partido del playoff de la Conferencia Este entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics que ha terminado con victoria de los Cavs. LeBron James, la estrella, lideró a los suyos para pasar por encima de los Celtics. El encuentro terminó con un contundente 86-130.

La NBA presenció una de las mayores palizas que se recuerda en los últimos años. El segundo partido de la Conferencia Este terminó con la derrota de los Celtics por 86-130 ante los Cavaliers de LeBron James. La estrella de los Cavs anotó 33 puntos y firmó siete asistencias. Una distancia de casi 50 puntos que no es habitual ver en los partidos finales.
Todavía deberán jugar el tercer partido de la serie de siete. Los Cavaliers se enfrentarán otra vez frente a los Celtics el domingo, esta vez como locales. LeBron y los suyos quieren dar el último golpe de la fase final en el Quicken Loans Arena de Cleveland.