Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hacker 'despide' a los jugadores del Osasuna Nekounam y Masoud

La web oficial del Osasuna fue saboteada esta madrugada por un pirata informático que anunció la falsa noticia de la rescisión de contratos de Nekounam y Masoud tras unos ficticios incidentes en un bar en los alrededores de la capital navarra, según comunicó la entidad pamplonesa. El club rojillo tomará acciones legales para denunciar la intromisión.
"El Club Atlético Osasuna se vio obligado a rescindir el contrato a los jugadores Masoud Shojaei y Javad Nekouna debido a unos altercados producidos por estos dos jugadores en un local nocturno situado en los alrededores de Pamplona. La decisión fue tomada a lo largo de la tarde durante una junta unánime de toda la directiva del C.A. Osasuna", rezaba la noticia que estuvo colgada en la web desde las doce y media de la noche hasta las ocho de la mañana.
La web de Osasuna colgó otra nota de prensa, esta vez real, en la que anunciaba que los información sobre sus dos jugadores iraníes era "totalmente falsa" y que procedía de "una persona ajena al servidor del Club Atlético Osasuna" que había "accedido al administrador" de la web.
Además, la entidad pamplonica quiso "disculparse públicamente por esta desagradable incidencia" y anunció que desde el club "se van a emprender las acciones legales que estimen oportunas para denunciar esta intromisión".
JNP