Deportes
pixel

Un intruso entró en la web del club y colgó la falsa noticia

Un hacker 'despide' a los jugadores del Osasuna Nekounam y Masoud

La web oficial del Osasuna fue saboteada esta madrugada por un pirata informático que anunció la falsa noticia de la rescisión de contratos de Nekounam y Masoud tras unos ficticios incidentes en un bar en los alrededores de la capital navarra, según comunicó la entidad pamplonesa. El club rojillo tomará acciones legales para denunciar la intromisión.

"El Club Atlético Osasuna se vio obligado a rescindir el contrato a los jugadores Masoud Shojaei y Javad Nekouna debido a unos altercados producidos por estos dos jugadores en un local nocturno situado en los alrededores de Pamplona. La decisión fue tomada a lo largo de la tarde durante una junta unánime de toda la directiva del C.A. Osasuna", rezaba la noticia que estuvo colgada en la web desde las doce y media de la noche hasta las ocho de la mañana.

La web de Osasuna colgó otra nota de prensa, esta vez real, en la que anunciaba que los información sobre sus dos jugadores iraníes era "totalmente falsa" y que procedía de "una persona ajena al servidor del Club Atlético Osasuna" que había "accedido al administrador" de la web.

Además, la entidad pamplonica quiso "disculparse públicamente por esta desagradable incidencia" y anunció que desde el club "se van a emprender las acciones legales que estimen oportunas para denunciar esta intromisión".

JNP

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad