Deportes
pixel

Un intruso entró en la web del club y colgó la falsa noticia

Un hacker 'despide' a los jugadores del Osasuna Nekounam y Masoud

La web oficial del Osasuna fue saboteada esta madrugada por un pirata informático que anunció la falsa noticia de la rescisión de contratos de Nekounam y Masoud tras unos ficticios incidentes en un bar en los alrededores de la capital navarra, según comunicó la entidad pamplonesa. El club rojillo tomará acciones legales para denunciar la intromisión.

"El Club Atlético Osasuna se vio obligado a rescindir el contrato a los jugadores Masoud Shojaei y Javad Nekouna debido a unos altercados producidos por estos dos jugadores en un local nocturno situado en los alrededores de Pamplona. La decisión fue tomada a lo largo de la tarde durante una junta unánime de toda la directiva del C.A. Osasuna", rezaba la noticia que estuvo colgada en la web desde las doce y media de la noche hasta las ocho de la mañana.

La web de Osasuna colgó otra nota de prensa, esta vez real, en la que anunciaba que los información sobre sus dos jugadores iraníes era "totalmente falsa" y que procedía de "una persona ajena al servidor del Club Atlético Osasuna" que había "accedido al administrador" de la web.

Además, la entidad pamplonica quiso "disculparse públicamente por esta desagradable incidencia" y anunció que desde el club "se van a emprender las acciones legales que estimen oportunas para denunciar esta intromisión".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad