Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguersuari (Toro Rosso): "Tengo la esperanza de terminar entre los ocho primeros"

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que el domingo saldrá desde la décima plaza de la parrilla del Gran Premio de la India, se ha mostrado muy confiado en sus posibilidades para la carrera y ha asegurado que espera poder terminar "entre los ocho primeros".
"La estrategia será importante y si hacemos todo lo posible tal vez podamos llevarnos a casa muchos puntos. El aumento en el rendimiento en este momento de la temporada se debe al gran trabajo que toda la compañía ha hecho en la mejora del coche. Tengo la esperanza de que mañana pueda terminar entre los ocho primeros", afirmó convencido el piloto catalán, que marcó un tiempo de 1:26.319 en la Q2.
Alguersuari ha felicitado al equipo por la rapidez con la que solventó los problemas del monoplaza el día anterior. "Estoy muy feliz, especialmente por el equipo, los dos hemos logrado una buena posición y Sebastien -Buemi- fue muy rápido desde ayer, cuando yo tuve algunos problemas. Hoy se ha hecho una vuelta brillante. Hemos resuelto mis problemas durante la noche para que yo también pudiese ser competitivo el sábado", aseguró.
"Mañana tenemos una buena oportunidad de hacerlo bien partiendo de estas posiciones y podría ser útil con respecto al campeonato luchar con nuestros principales rivales, especialmente con Sauber, que sale detrás", finalizó el piloto de Toro Rosso.