Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguersuari (Toro Rosso): "No me he sentido cómodo"

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) reconoció haber tenido problemas con la configuración de su monoplaza en la primera jornada de libres para el Gran Premio de la India, pero confía en mejorar en la calificación.
"Hemos intentado poner una configuración que no se adaptaba a mí y me ha resultado difícil mantener el coche en la trazada. No me he sentido cómodo y parecía que me salía del trazado. Estoy seguro de que mañana tendremos mejores sensaciones y podremos mejorar nuestra posición", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El catalán, que fue decimocuarto, explicó cómo había sido su trompo en la tanda matinal. "Por la mañana, perdí el control y choqué contra la barrera en la curva 9. Los chicos hicieron un buen trabajo para reparar el monoplaza y tenerlo listo al inicio de la segunda sesión", apuntó.
Por otra parte, calificó como "preciosa" la pista del 'Buddh International Circuit', que se estrena como sede del Mundial de Fórmula 1. "Es un placer conducir aquí. El tiempo por vuelta parece de vuelta corta porque es muy rápida y eso, desde el punto de vista de un piloto, es muy interesante", finalizó.