Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "La revancha llegará en China"

Fernando AlonsoGtres
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) no ocultó su malestar tras haber acabado el Gran Premio de Bahréin en la novena posición, asegurando que el equipo tiene que trabajar para "recuperar la distancia con el resto de coches" a la vez que se mostró confiado con las mejoras que pueden llegar en China, donde será su particular "revancha".
"El campeonato se está escapando, tanto Lewis Hamilton como Nico Rosberg están pilotando de una manera implacable y están sabiendo aprovechar una ventaja de prestaciones muy grande con el resto de pilotos. Hay que recuperar esa distancia lo antes posible para que no ganen fácilmente", declaró al término de la carrera.
"Lo que tenemos que hacer es mejorar, trabajar más. Este martes y miércoles me quedo en Bahréin haciendo unos 'test' para mejorar el coche. Lo único que espero es tener un buen paquete de mejoras cuanto antes para poder ser más competitivos", afirmó.
Por otro lado, el asturiano alabó el trabajo de los mecánicos para poner al 100% el coche tras los problemas del sábado en la clasificación. "No sabíamos si el problema de la calificación estaba resuelto, cambiamos varias cosas en las primeras vueltas y el coche mejoró. Tengo que agradecer al equipo por el gran trabajo que han hecho para poner el coche al cien por cien", señaló tras la prueba.
Para finalizar, Alonso se mostró confiado de cara al Gran Premio de China, avisando que su "revancha" llegará en el circuito asiático. "La carrera de hoy ha sido muy divertida porque hemos ido todos en grupo, lo malo es que todavía no hemos sacado ningún resultado positivo en carreras así. Estoy seguro de que tendremos mejoras en la próxima carrera y creo que la revancha llegará en China", sentenció.