Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso, sobre su futuro: "Soy bastante feliz por la dirección que están tomando las cosas"

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha reiterado que todavía no es el momento indicado para anunciar en qué equipo correrá la próxima temporada, pero ha avanzado que se encuentra "bastante feliz por la dirección que están tomando las cosas".
"Con lo de Jules (Bianchi) todo está como con niebla, pero en cierta medida soy bastante feliz por cómo están yendo las cosas y la dirección que están tomando. Una parte de mí está relajada y muy concentrada en mi futuro, pero ahora mismo me da igual un poco todo, solo espero una buena noticia con Jules", explicó Alonso en el circuito de Sochi.
Al igual que expresó en Suzuka, el asturiano subrayó que "primero" tiene que "pensar en lo mejor para Ferrari". "Es lo que siempre he puesto por delante de mis intereses durante muchos años, dentro y fuera de la pista. Cuando se dé el momento decidiré lo mejor, si continuo o voy a otro equipo. Son cosas que están bastante definidas, pero falta ejecutarlas", avanzó.