Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arai (Honda): "No hemos decidido todavía los pilotos para 2015"

El responsable de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, ha asegurado que McLaren "no" ha decidido "todavía" los pilotos para la próxima temporada, y no ha descartado al español Fernando Alonso (Ferrari) como candidato para coger uno de los volantes del equipo británico a partir de 2015.
"McLaren-Honda sabe esta idea y qué piloto debe utilizar para conducir nuestro coche. Hay muchos rumores, pero tengo entendido que la Fórmula 1 está limitada a 22 pilotos. Tengo un gran respeto por todos los conductores, no sólo por los de McLaren-Honda; los otros equipos también quieren mantener a sus buenos pilotos. McLaren-Honda y todo el mundo sigue al buen conductor. Nosotros no lo hemos decidido todavía", señaló en la rueda de prensa posterior al los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.
Arai sale así al paso a los rumores que sitúan al piloto asturiano la próxima campaña en McLaren, equipo en el que formó como piloto junto al británico Lewis Hamilton en la temporada 2007. Alonso cuenta todavía con un año de contrato en Ferrari, con el que concluirá su vinculación en 2016.