Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bottas: "Hicimos todo lo que pudimos, Mercedes es todavía mejor que el resto"

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) se mostró muy "feliz" por haber conseguido la tercera posición en el Gran Premio de Rusia, que se celebró este domingo en el circuito de Sochi, y comentó que hicieron todo lo que pudieron proque "Mercedes es todavía mejor que el resto".
Bottas, que subió al podio sólo superado por Hamilton y Rosberg, destacó el trabajo de su equipo. "Estamos muy contentos por el trabajo de este fin de semana y por lo que venimos haciendo desde el año pasado ¡Es increíble! Tengo una buena cantidad de puntos", dijo Bottas, cuarto clasificado en la general del Mundial con 145 unidades.
"De nuevo estuvimos en el podio y demostramos un buen nivel, por encima de los demás a excepción de Mercedes, que todavía es mejor que el resto", añadió el finés. "Hoy, como equipo, podemos estar muy felices", apostilló Bottas tras el Gran Premio, el primero que se celebraba en Rusia.
"Al principio parecía estar más cerca de ellos [Mercedes], Hamilton comenzó a perder ritmo y estuve luchando en ese sentido. Y pude hacer mi mejor vuelta en la última vuelta de la carrera, fue realmente raro", resumió el piloto de Williams.
"Hemos avanzado mucho en estas últimas pruebas y la evolución se mantiene", añadió Bottas, que afronta la próxima prueba de Austin con mucha motivación. "El año pasado sumé mis primeros puntos en la Fórmula Uno allí y ahora también espero tener un buen fin de semana", sentenció.