Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bottas (Williams): "Si escogemos la estrategia correcta deberíamos tener un buen resultado"

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) cree que tiene opciones de conseguir --al menos-- un podio en el Gran Premio de Bahréin, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1 que se celebra este domingo en el circuito de Sakhir, si no se equivocan y eligen correctamente la estrategia de carrera.
"Fue una buena sesión de calificación. Creo que dimos nuestro máximo potencial este sábado. Después de la sanción de Red Bull somos terceros y después de las dos últimas carreras es muy positivo para poder ver todo el potencial del coche", añadió el finés tras la calificación.
Además, Bottas aseguró que todavía no han dado todo lo que tienen. "No hemos hecho demasiadas vueltas este fin de semana, así que hay cosas que todavía podemos mejorar para la carrera, pero si escogemos la estrategia correcta deberíamos tener un buen resultado", finalizó.