Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bottas: "No creo que la pole fuese posible"

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) ha asegurado que a pesar de haber patinado en la última curva en la calificación del Gran Premio de Rusia, cuando marchaba mejorando los tiempos de los Mercedes, "no" cree que la pole fuese "posible", ya que las 'flechas plateadas' estaban muy "fuertes" en el tercer sector, y se ha mostrado contento con su tercera posición.
"Gasté demasiado los neumáticos en los dos primeros sectores y empezaron a fallar en las últimas curvas y esto tal vez nos costó la oportunidad de terminar en la primera fila. Mercedes estaba muy fuerte en el sector final todo fin de semana, así que no creo que la pole fuese posible, pero hubiera sido bueno ver esa vuelta", indicó tras la sesión.
El escandinavo, sin embargo, busca las cosas positivas. "La ventaja es que comenzaremos en el lado limpio de la parrilla y esto podría ser muy beneficioso en la persecución, con una gran cantidad de suciedad fuera de línea. Tercero es un buen resultado y tenemos un fuerte ritmo de carrera, así que espero que podamos luchar con los Mercedes y asegurar un nuevo podio mañana", concluyó.