Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bottas: "Con el problema de Raikkonen hemos tenido un poco de suerte"

El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas (Mercedes) ha asegurado que el problema de su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari) con el neumático delantero le ha permitido tener un poco de "suerte" para subir al segundo cajón del podio en el Gran Premio de Gran Bretaña, y ha afirmado que han vivido un fin de semana "perfecto" con la victoria de Lewis Hamilton.
"Con el problema de Kimi -Raikkonen- hemos conseguido tener un poco de suerte. Ha sido un fin de semana perfecto para nosotros, un gran trabajo de Lewis", declaró en la ceremonia de podio tras la celebración de la carrera en Silverstone.
En este sentido, el escandinavo se mostró "muy contento" con lo que hicieron en esta cita. "Es verdad que no ha sido la carrera más fácil, salíamos desde la novena posición y no es fácil poder adelantar. El equipo lo ha hecho de forma fantástica con la estrategia y simplemente me he mantenido tranquilo", concluyó.