Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button: "Me temo que Fernando y Kimi colisionarán como compañeros"

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) se ha sumado a la lista de personalidades de la Fórmula 1 que han opinado sobre la próxima cohabitación en Ferrari entre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, vaticinando que, pese que a son "dos grandes pilotos", están abocados a "colisionar como compañeros".
"Conozco a Fernando y a Kimi tanto dentro como fuera de la pista y les considero dos pilotos excelentes, pero me temo que colisionarán como compañeros de equipo. Les he dicho a sus jefes que respiren todo lo que puedan ahora que pueden porque les será difícil respirar la próxima temporada", pronosticó Button en declaraciones a 'TV Globo'.
El británico reconoció que "será interesante ver la atmósfera" entre ambos pilotos, "especialmente si Kimi es tan rápido como Fernando". "Si Kimi empieza superando a Fernando sería algo grande porque Fernando no es el más rápido, pero en conjunto es un piloto excepcional, en ritmo de carrera, y es muy bueno pensando las situaciones, así que va a ser un tipo duro de superar para Kimi", abundó.
Por último, el piloto de McLaren, que también tuvo una convivencia complicada con Lewis Hamilton en la escudería de Woking, opinó que Ferrari no ganará potencial como equipo con el cambio de Raikkonen por Felipe Massa. "Será divertido ver la convivencia desde fuera, pero, ¿hace eso mejor al equipo? Personalmente, creo que no", zanjó.