Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button (McLaren): "El Gran Premio de Singapur es una de las maravillas del deporte moderno"

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) ha elogiado el Gran Premio de Singapur, que se celebrará el 21 de septiembre, calificándolo como "una de las maravillas del deporte moderno", confiando además en lograr un buen resultado tras los segundos puestos logrados en los dos últimos años.
"Recuerdo la primera vez que se corrió en Singapur, parecía increíble pensar que podríamos tener una carrera de Fórmula 1 por la noche. La emoción y la novedad de las carreras por las calles iluminadas son igual de intensas hoy como lo fueron cuando por primera vez se corrió allí. Es un espectáculo único, y de hecho creo que es genial para la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur es una de las maravillas del deporte moderno", dijo Button.
Además, el de McLaren mostró su gusto por el circuito, donde ha finalizado segundo en los dos últimos años. "Me gusta correr en el circuito de Marina Bay. Aunque he terminado segundo allí los últimos dos años, este año va a ser interesante ver cómo se comporta el coche en un circuito lleno de baches, de alta carga aerodinámica", indicó.
Asimismo, Button destacó la importancia de la preparación física para afrontar el Gran Premio más largo de la temporada. "También es una carrera donde la buena preparación física marca diferencias. La carrera por lo general se aproxima al límite de las dos horas, por lo que se trata del reto físico más largo del calendario. Estoy muy entusiasmado", señaló.
Por último, el piloto británico celebró la llegada del Mundial a Europa tras este Gran Premio. "Es emocionante volver a Europa después de las primeras carreras del año, siempre es genial hacer las maletas para un vuelo de larga distancia, sabiendo que nos dirigimos al final de una larga temporada", afirmó.