Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button: "Me siento positivo para rectificar en los siguientes fines de semana"

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button (McLaren-Mercedes) explicó que se siente "positivo" para poder "rectificar en los siguientes fines de semana", de cara al próximo Gran Premio de Bélgica, que tendrá lugar en el trazado de Spa-Francorchamps este fin de semana.
"(Spa y Monza) son lugares cada uno con su propia atmósfera única. Tengo grandes recuerdos de ambos circuitos, pero no he ganado ninguno. Teniendo en cuenta nuestro ritmo en las últimas carreras, voy hacia adelante y me siento positivo para rectificar en los siguientes fines de semana", explicó el británico, que es séptimo en la clasificación con 76 puntos, a 88 puntos del líder, Fernando Alonso (Ferrari), en declaraciones a su equipo.
De esta forma, Button calificó la vuelta a la competición después del parón estival como "espectacular", con el Gran Premio de Bélgica y de Italia consecutivos. "Spa es el papá de todos ellos, uno de los Grandes Premios más grande de todos los tiempos, y Monza es uno de los más históricos y evocadores circuitos del calendario", recordó el campeón mundial de 2009 con BrawnGP.
Por otra parte, el piloto inglés recalcó que ha descansado y se ha preparado en estas vacaciones. "Las últimas semanas han sido una combinación perfecta de un poco de tiempo de inactividad para relajarse y gran entrenamiento, todo ello me ha hecho tener muchas ganas de volver al coche", explicó Button.
Asimismo, enumeró los sitios a los que ha viajado en este mes. "He estado en Filipinas y Hawai, entrenando, y he tenido un poco de vacaciones y luego he vuelto a Reino Unido con un poco más de lo mismo y aunque he tenido un buen descanso, estoy esperando con interés volver al trabajo", recordó el piloto.