Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caterham anuncia como pilotos titulares a Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson

La escudería Caterham ha anunciado este martes que sus pilotos titulares para el próximo Mundial de Fórmula 1 son el japonés Kamui Kobayashi y el novato sueco Marcus Ericsson, que llegan para sustituir a Charles Pic y Giedo van der Garde.
Con este doble anuncio de la escudería malaya, ya está completa la parrilla de 22 pilotos para disputar el próximo Mundial, que comenzará con el Gran Premo de Australia en marzo.
Tras un año disputando el Campeonato Mundial de Resistencia con Ferrari, Kobayashi retorna a la Fórmula 1, donde pasó cuatro temporadas entre 2009 y 2012, la primera en Toyota y las tres siguientes en Sauber. Su mejor resultado fue el tercer puesto que consiguió ante su afición en el Gran Premio de Japón 2012.
Por su parte, Ericsson afrontará a los 23 años su primera experiencia en la Fórmula 1. El piloto nórdico llega procedente de las GP2 Series, donde el año pasado consiguió una victoria y finalizó sexto en la clasificación general corriendo para el equipo DAMS.