Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Coruña muestra un bólido de Ferrari hasta el próximo jueves

La plaza de María Pita de La Coruña acoge desde este martes y hasta el próximo jueves el Motorhome Santander, donde se podrá visitar una réplica del monoplaza de Fórmula 1 de la escudería Ferrari con el que Fernando Alonso corrió en 2010.
Además, los asistentes podrán entrar al Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores, realidad aumentada. Junto a la unidad móvil principal se instalará un circuito hinchable de coches infantiles.
Las actividades, abiertas al público entre las 12 y las 21 horas, son gratuitas y permitirán a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1. La unidad móvil está adaptada para poder ser disfrutada por cualquier persona y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso a personas con movilidad reducida.
Esta es la cuarta vez que el coche visita Galicia. El pasado agosto estuvo en Santiago, mientras que el año pasado pasó por Vigo y por la oficina principal de Banco Santander en La Coruña, situada en Cantón Grande.