Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domenicali (Ferrari): "Debemos olvidar esta carrera y mirar hacia adelante"

El director de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha confesado que el Gran Premio de Bahréin trajo consigo unos malos resultados esperados tras una "semana difícil" en el circuito de Sakhir, trazado que hizo "emerger las lagunas" de las "prestaciones" del equipo italiano, por lo que aseguró que van a mirar "hacia adelante" para encontrar mejoras rápidamente.
"Esta carrera ha sido el epílogo de un fin de semana que resultó tan difícil como nos habíamos imaginado, incluso antes de llegar a Bahréin. Este circuito es especialmente difícil para nuestros coches. Las características técnicas de Sakhir han hecho emerger las lagunas de nuestras prestaciones y lo que debemos hacer es olvidar esta carrera y mirar hacia adelante", señaló.
En la tercera prueba del Mundial, celebrada este domingo en Bahréin, los Ferraris de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen solo pudieron ser noveno y décimo respectivamente. "No me gusta ver a nuestros pilotos peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse", indicó.
"Tenemos por delante unos entrenamientos importantes, donde espero ver un primer salto de calidad. El equipo no debe desanimarse, aunque las cosas no hayan ido como deberían hasta ahora, y seguir trabajando para cambiar de marcha rápidamente", finalizó.