Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Force India ficha al joven Nikita Mazepin como piloto de desarrollo

El equipo Force India de Fórmula 1 ha anunciado este lunes el fichaje del joven ruso Nikita Mazepin, quien a sus 16 años ha firmado como piloto de desarrollo para desarrollar "un extenso programa con trabajo regular en el simulador y presencia en varias carreras durante 2016", según ha explicado el equipo.
Kinita, subcampeón del Mundial de Karts de la FIFA en 2014 y participante el año pasado en la Formula Renault 2.0, compaginará su trabajo en Force India con su participación en las Formula 3 Euro Series.
"Es increíble unirme a Force India. Es el paso más grande de mi carrera y quiero darle las gracias al equipo por darme esta oportunidad. Todavía soy joven y tengo mucho que aprender. Mi objetivo es llegar a la Fórmula 1 en el futuro y este paso me acerca más a ello", se alegró Mazepin en la web del equipo indio.