Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Abad: "Fernando Alonso sigue siendo buenísimo"

El manager del asturiano descarta, por el momento, que en 2017 patrocinen a un equipo ciclista: "No depende exclusivamente de nosotros"
El manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, afirmó que el piloto asturiano "sigue siendo buenísimo" y expresó su confianza en que los resultados mejoren en el próximo curso de 2016 porque los responsables de McLaren harán, según él, "lo imposible" porque el MP4-31 que se presentará a finales de febrero "sea competitivo".
"Hasta que no veamos el coche el 21 de febrero no podemos decir nada. Supongo que esta temporada será mejor. El piloto sigue siendo buenísimo y en McLaren harán lo imposible porque el coche sea competitivo", dijo en declaraciones a Europa Press Luis García Abad, que participó en la presentación de Asturias como destino de turismo deportivo en la muestra FITUR 2016.
El manager de Alonso se declaró orgulloso por el Museo-Circuito Fernando Alonso, que incluye el "mejor circuito de karts del mundo", con 1,4 kilómetros de un trazado homologado por la Federación Internacional (FIA) y ha recibido cerca de 400.000 visitas en los primeros seis meses, el 25 por ciento de ellos extranjero.
EL EQUIPO CICLISTA, EN "STAND BY"
Por otro lado, García Abad, que agradeció las palabras de apoyo del Director General de Unipublic, Javier Guillén, dijo que el proyecto del equipo ciclista impulsado por Fernando Alonso está en "stand by". "Este año no va a ser, eso seguro. ¿El año que viene? Si las circunstancias se dan a favor ... Depende de otros actores, no exclusivamente de nosotros", manifestó.
Javier Guillén se refirió al intento frustrado de equipo ciclista de Alonso, conocido aficionado de este deporte y después de no culminar las negociaciones con el Euskaltel-Euskadi para la temporada pasada. "Habéis pensado en ciclismo algún tiempo. Para nosotros es importante y asumo la responsabilidad de que estéis. Estoy muy agradecido por ello", señaló Guillén.