Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Generalitat no necesita "ningún documento para estar desvinculada" porque en el calendario no está Valencia

El vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, ha indicado este viernes que en el Consell no necesitan "absolutamente ningún documento" para considerarse o para estar desvinculados de la Fórmula 1, ya que ha recordado que en el calendario oficial no aparece Valencia y "tiene tanta fuerza jurídica como un documento".
Císcar ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntado por si ya se ha firmado con la organización de la Fórmula 1 el documento de ruptura con Valencia.
El también consejero de Presidencia ha asegurado que todavía no se ha firmado este documento y que cuando se suscriba se hará público. "No necesitamos absolutamente ningún documento para considerarnos o estar desvinculados de la Fórmula 1, porque en el momento en que se publicó el calendario oficial y no aparecía Valencia, eso tiene tanta fuerza jurídica como un documento", señaló.
De este forma, ha asegurado que la Generalitat está "liberada de pagar cualquier tipo de indemnización". "Como gobierno, que no esté ese documento nos preocupa lo justo", ha manifestado Císcar, quien ha añadido que les hubiera "preocupado tener que hacer frente al coste".