Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Lopez reemplaza a Eric Boullier al frente de Lotus

La escudería Lotus ha anunciado este viernes que su copropietario, el luxemburgués Gerard Lopez, también asumirá "con efecto inmediato" el papel de director deportivo en sustitución del francés Eric Boullier, que cierra una etapa de cuatro años en el cargo.
Lopez, hijo de emigrantes españoles, compaginará ambas funciones en el equipo, cuyo otro copropietario es Andy Ruhan. Además, Lotus adelantó que desvelará sus nuevo patrocinadores durante el test de pretemporada de febrero en Bahréin.
"Tenemos por delante una temporada ilusionante con un innovador coche nuevo, nuevos patrocinadores y una nueva estructura en el equipo. Hemos conseguido grandes cosas en los últimos años y necesitamos seguir progresando (...) Le agradecemos a Eric su duro trabajo en estos cuatro años", apuntó Lopez en el comunicado de Lotus.