Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton: "Afronto Mónaco con sólo un resultado en mente"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) confesó que el Gran Premio de España fue "un momento difícil" tras su abandono y el de su compañero Nico Rosberg en la primera vuelta, pero que quiere olvidarlo de cara un Gran Premio de Mónaco que afronta "con sólo un resultado en mente".
"Barcelona fue la peor sensación, pero, como siempre digo, la verdadera prueba es cómo recuperarse cuando te han noqueado. Fue un momento difícil para todos nosotros después de la carrera, pero ahora es el capítulo cerrado y miramos hacia el futuro en Mónaco", comentó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo este lunes.
Para el británico, "es una sensación increíble hacer bailar" a los monoplazas por las calles del Principado, "una de las emociones más puras que puedes tener en un coche de carreras".
Sin embargo, no olvida que en los últimos años no ha tenido en este Gran Premio "la mejor racha de resultados", pero que en 2015 demostró que tiene "el ritmo" para poder ganar. "Afronto el fin de semana con sólo un resultado en mente", advirtió.
"Este es siempre un fin de semana diferente al resto, con el día extra, los barcos en el puerto y durmiendo en casa. Eso hace que sea divertido porque todo el ritmo es algo más que el resto de la temporada", sentenció el triple campeón del mundo.