Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton (McLaren-Mercedes): "La India es un país loco por el deporte"

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) cree que la Fórmula 1 encajará bien en "un país loco por del deporte" como la India, donde la próxima semana las 'flechas plateadas' esperan estar "de nuevo en la pelea" por la victoria tras el buen rendimiento mostrado en las últimas semana.
"La India es un país loco por del deporte, sobre todo por el cricket, algo comprensible porque son muy buenos en ese deporte, pero pienso que la Fórmula 1 va a llegar al corazón de los indios. Creo que todo el país está preparado para algo nuevo y excitante", vaticinó Hamilton de cara a la antepenúltima cita del Mundial.
Los bólidos de McLaren han logrado ser "rápidos en Singapur, Japón y Corea", sedes de las tres últimas carreras. En este sentido, Hamilton cree que "se ha consolidado un patrón" en la parrilla que hará que tanto él como su compañero de equipo, Jenson Button, vuelvan a contar con opciones de victoria. "El coche puede ser rápido de nuevo, así que me gustaría pensar que estaremos de nuevo en la pelea", anticipó.